domingo, 14 de marzo de 2010

No te entiendo, eh, no te voy a entender nunca. Después de joderme tanto la vida, por tanto tiempo (capaz que me la jodi yo misma, puede ser) una vez que logro pensar en otra cosa QUE NO SOS VOS. Tenes que apelar contra mi felicidad. Sabes que? ME ROMPE SOBERANAMENTE LAS PELOTAS, que seas así. Por que sos una mierda, una mierda en la que proyecte mi "enamoramiento". Y te odio, te odio por que te amo. TE ODIO. Es mas fácil odiarte que amarte. POR ESO TE ODIO. Y así va a ser siempre. Por que de una fucking vez logro pensar en otra cosa que no seas vos. Y sabes que? Así soy feliz. Me gusta estar sola, y poder ser feliz. Me gusta que no me importes mas. Me gusta no tener que llorar por nadie. Me gusta estar completamente SOLA. Y no tener a nadie que me rompa las pelotas que no tengo. ME GUSTA, OK? Me gusta estar así. Y así voy a seguir, por mucho tiempo. No necesito a otra persona para olvidarme de vos. PUEDO SOLA. Por que por mas débil que sea, esta vez SIENTO QUE PUEDO. Y voy a poder contra vos, por que sos un NENE, y nada mas que un NENE, que lo único que sabe hacer es JUGAR. Así que sabes que? Por mi MORITE.
Att. Macarena Collado.

1 comentario:

  1. Escribite algo nomás eh :|
    fah, qué fuerte :P
    pero si es lo que sentís... :B

    TEAMOMACA♥.

    ResponderEliminar