lunes, 12 de abril de 2010

Elvis esta vivo , me lo dijo un amigo , cuando el sol empezaba a caer. Esta en el cuarto forrado, de leopardo dorado, se queda viendo su propio funeral. En Memphis lo saben todos, pero es gente muy discreta y no dice nada, sera mejor así, sera mejor así? Elvis esta vivo, eternamente dormido, en un inodoro de cristal. Elvis esta vivo, se escribe cartas conmigo, cuando el sol empieza a caer. Bob Dylan tambien lo sabe, pero Bob es muy discreto y no dice nada, sera mejor así, sera mejor así? Elvis esta vivo, esta lavando la limo, cuando el sol empieza a caer. Supongo que esta en su casa, en una bata de seda, mirando diez canales a la vez. En Memphis lo saben todos, pero es gente muy discreta y no dice nada, sera mejor así, sera mejor así?, sera mejor así? ["Are you lonesome tonight?"]. Elvis esta vivo, Elvis es un buen tío, espero que me invite a comer.

[Andrés Calamaro]

1 comentario:

  1. HOLA, BONITA. ESTOY MIRANDO TU BLOG. TE INVITO A Q' ME VISITES EN "VERSOS NEGROS". SÈ Q' TE VA A GUSTAR ESTA NUEVA ONDA. SUBITE. SIGO MIRANDO TU BLOG Y TE CUENTO. BESO.

    ResponderEliminar