domingo, 6 de junio de 2010

Extraña sensación - WDK

Hoy estuve pensando en VOS, y enseguida se vino a mi, el día en que te conosí, y te invite a salir. Y como poder olvidar, tan extraña sensación? Que nuevamente pude sentir, cuando escuche esta canción de amor! Y me hizo recordar... Hoy es todo lo que tengo hoy, imagenes de VOS, del primer beso que te di, y de como terminamos después! Y como poder olvidar , tan extraña sensación? Que nuevamente pude sentir, cuando escucho esta canción de amor, y me hace recordar... Hoy, TAN LEJOS de aquel ADIÓS, QUIZÁS SEA MEJOR ASÍ! "No puedo entender" Dijiste antes de partir. Y como podrás olvidar tan extraña sensación? Que nuevamente podrás sentir, cuando escuches esta canción de amor. Y te haga recordar... Y me haga recordar... Y te haga recordar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario