sábado, 2 de octubre de 2010

Va a servir - Resistencia suburbana



Todo esto que me pasa, va a servir. Aunque me duela en el alma, va a servir. Deja profunda enseñanza el sufrir. La muerte impulsa mis ganas de vivir. El frío enseña a valorar el calor. La cobardía a respetar el valor. El odio hace mas fuerte al amor. El llanto ayuda a desahogar el dolor. Todo esto que me pasa, va a servir. Aunque me duela en el alma, va a servir. Deja profunda enseñanza el sufrir. La muerte impulsa mis ganas de vivir. Traición enseña a valorar la lealtad. Y la opresión a buscar la libertad. Y aunque es difícil ver en la oscuridad, la noche acaba y llega la claridad.
La vida tiene colores para ti. Es tan hermosa que es corta, SE FELIZ. Me lo enseño un perro amigo, y aprendí. Y aunque mi perro no hablaba, yo entendí.
Todo se muere vuelve a renacer. Nada se escapa es inútil correr. Igual que un niño aprendí a caminar, y cada golpe me enseño a crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario