martes, 23 de noviembre de 2010

De que carajo estamos hablando gente? Que blog de mierda tengo, solamente subo canciones. Jajaja. No me da la cabezita ultimamente para pensar en escribir algo. Jajaja. Es la felicidad. Cuando uno es feliz la computadora le chupa un huevo! Ña. Es solo una cuestión de actitud! Bueno, me olvide que carajo estaba diciendo. Asi que vallanse todos a la concha que los re pario. Van a morir todos. Bueno. Les cuento algo para que se rian. Hoy estaba en el colegio asi, hablando con mister V llamemoslo. Y el chabon vino y me dijo AHI VIENEN LAS VACAS!! y empezo a gritar. Eso por todos lados, ya se que ahora no es gracioso pero ustedes no lo vivieron asi qe no me jodan, a mi me da risa jajajja. Que salama. Bueno en fin, que te decía. Ah si, vallanse todos a la puta madre que los pario, viva la marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario