sábado, 28 de agosto de 2010


Es una inspiración nada más. No es nada que me importe. No me importa si lo lee cualquiera, no me importa si lo lee mi novio. No creo que este mal sentir esta impotencia...
Todos me dicen, esta soltero, esta soltero. Que carajo me importa a mi? Se piensan que yo hice lo que ya todos saben que hice para llegar a esto? Por que yo quiero estar con el? Nadie entiende. Que me siento IMPOTENTE. Y que no quiero que le haga lo mismo que me hizo a mi. Yo lo odio, en este momento lo único que siento hacia el es ODIO. Lo odio a él. Capaz que algún día lo quise. Si, es verdad. Quise a otra persona. NO A EL. Yo ame a otro. No a este drogadicto, inconsciente e insolente ser. A este de hoy en día me gustaría no verlo nunca más.. Aunque es cierto que aveces siento esa melancolía de pensar. Como carajo se arruino la vida así? El era una persona totalmente diferente. Era otra persona. ERA UNA BUENA PERSONA. O lo es, atrás de todo eso que tiene encima. Se metió en algo que no puede salir. Y yo no puedo hacer nada. Sabes como se llama eso? IMPOTENCIA. Me siento sumamente impotente. Por que yo llevo en alguna parte de mi corazón, una pequeña cicatriz con su nombre. Se que el amor que tuvimos nunca podrá superar al que tenemos con Emanuel. Que no viene al caso.
SE ESTA MATANDO Y NO PUEDO HACER NADA. Pero saben que? Me voy a dejar de preocupar por esa personita por la que siempre me preocupe y siempre quise que sea feliz mas allá de todo lo que paso. Por esa persona que siempre cumplí la promesa. PASE LO QUE PASE SIEMPRE VOY A ESTAR A TU LADO. Siempre lo apoye en todo. Y siempre quise su felicidad.
PERO NO. De ahora en mas no quiero nada mas. Si se quiere morir que se muera. Yo ya hice suficiente por el. Y el nunca lo aprecio (tampoco nunca me importo que lo aprecie, siempre lo hice para una satisfacción propia). Ya hice todo lo posible. Y ahora NO ME IMPORTA!
Ojala algún día lea esto y se de cuenta de todo. Mientras tanto...
QUE SE SIGA MATANDO SOLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario