lunes, 16 de agosto de 2010

Son las 3:48 a.m, tengo sueño, una pisquita de San Martín, es feriado un lunes, el facebook e Internet y cosas que hago antes de ir a dormir.

Son las 2:55 de la mañana, y estoy hablando sola. Así que pensé en hablar con vos! Si! Vos, que quizás un día me estés leyendo. Ay, que tarada. En fin. Estoy aburrida, tengo sueño, y es Lunes. Lunes otra vez, sobre la ciudad, la gente que vez vive en soledad ♫ etc, etc. Lo único diferente es que hoy es feriado. En realidad no me gustan los feriados lunes, es como tener dos domingos. Prefiero los viernes. Creo que todos piensan igual... bueno, eso no es a lo que iba. A lo que iba es que es feriado, y es feriado por que se murió un tipo hace muchos años, 160 exactamente. Haber si hacemos memoria. Quien carajo se murió el 17 de agosto de 1850 en una ciudad que no se como carajo pronunciar que queda en Francia? Exactamente, José de San Martín. Si, ese tipo que nos hablaban en primaria, el que libero Argentina, Perú y Chile de los españoles. Ese tipo que creo el regimiento de granaderos a caballo. Y no se que carajo mas hizo por que en este colegio de mierda nunca terminas de entender que carajo hacen. Creo que lo único que me puedo acordar de los actos del 17 de agosto es la marcha de San Lorenzo... (Febo asoma, ya sus rayos, iluminan el histórico convento, tras los muros, sordos ruidos, oír se dejan de corceles y de acero, son las huestes que prepara, San Martín para luchar en San Lorenzo y el clarín, estridente sonó y a la voz del gran jefe, a la carga ordeno... ♫). Bueno, eso quería resumir mas o menos por que estoy despierta un lunes a las... 3:12 de la mañana (El tiempo pasa, no van a ser siempre las 2:55). Se me caen los ojos, pero no tira nada ir a dormir, por que ir a dormir significa, subir la escalera, tener que armar la cama, sacarme la ropa (por ende cagarme de frió), prender la tele, tratar de dormir un rato, apagar la tele y por fin dormir. Y es algo que la verdad no tengo ganas de hacer. Prefiero quedarme acá sentada, con los parpados por el piso. Por lo menos aca estoy comoda y calentita. Aparte estoy un poco entretenida escribiendo. De vez en cuando ojeo el facebook, recién lo mire, y es cada vez mas aburrido. Solamente hay gente que le gustan frases pelotudas. Minitas firmándose falsedades. Estados pelotudos llamando la atención, etc, etc. Parece un típico CONCURSO DE POPULARIDAD, como dirían en los dibujitos animados. Por que estaba hablando de esto? Ah si, para lo único que me sirve a mi es para saber que carajo hace la gente. No es de chusma. Por que eso tampoco me cabe. Pero uno aveces tiene la necesidad de saber que carajo es de la vida del otro... (Para para, estoy diciendo demasiado carajo, remplazemoslo por mierda, va devuelta...) Pero uno aveces tiene la necesidad de saber que mierda es de la vida del otro, que se yo, ver donde anduvo, con quien anda hablando, a quien se chamuya, y otro tipo de cosas, ustedes saben. Voy a mandar a la mierda del facebook toda la gente que no me interesa saber que hacen de sus vidas. Y me van a quedar menos de la mitad de mis "amigos". Recién me acaba de agregar alguien Gonzalo Gomes (lo nombro ya que no lo conozco y no me interesa conocerlo) Para que carajo me agrega gente a la cual no conozco? Si te pongo ignorar es por que te ignoro. No me vuelvas a agregar mas, gracias. En fin, ya me aburrí de hablar del facebook. Ya no me divierte mas... Últimamente hago dos cosas ahí. Juego a las "joyitas" (Bejeweled Blitz) y le firmo el muro a mi novio. Otra cosa que no uso mas es el MSN. Para que lo necesito si tengo el chat del facebook. Que tampoco uso demasiado. Los medios de comunicación van perdiendo su gracia. Internet es uno de los mejores medios de comunicación, y admito que uno de los que mas uso. Pero para que estar todo el día colgada de acá pudiendo ver a toda la misma gente cara a cara? Eso es lo que no entiendo, puede ser, alguna vez en mi vida lo hice. Pero ahora estoy tranquila, sin abusar de esto que nos dio la tecnología que es muy bueno, gracias a dios. BUENO, POR QUE ESTOY HABLANDO DE ESTO?. (Ahora como no se que mas decir voy a decir que hora es y que tengo sueño, acostumbrate) Bueno, son las 03:28 y se me siguen cayendo los ojos pero sigo sin ganas de subir a mi cama. Es algo que no tira nada. Pero bueno, creo que ya no me dan mas ganas de escribir. Me tomo un vaso de Coca-Cola (♥) Y subo tranquila a ver tele. Por que ya me aburrí. Después mañana me voy a levantar a las 5 de la tarde, como hoy, y no tira nada, por que me pierdo todo el día al pedo. Bueno. Cosas por hacer. (Enumero para no olvidarme de nada)
1- Terminar de escribir (doh)
2- Publicar la entrada (doh x2)
3- Leerla.
4- Cerrar la pestaña del blog.
5- Ver el facebook y contestarle a Keila que me habla por el chat.
6- Publicar un enlace del blog en el facebook, sino escribo al pedo si nadie me lee.
7- Poner un estado típico en el facebook para irse a dormir ("Me fui a dormir", "Maq se fue a dormir", "A dormir, dulces sueños", "Es hora de dormir para mi", "Nos vemos mañana", etc. Hoy voy a optar por "Chau faceamigos los leo mañana a la misma facehora por el mismo facelugar" Si, me falla la mente.)
8- Cerrar el facebook.
9- Apagar la computadora.
10- Caminar hasta la heladera y servirme coca.
11- Tomar unos re tragos y convidarle a mi vieja.
12- Decir "Chau má. me voy a dormir" y darle un beso en la mejilla.
13- Subir las escaleras.
14- Prender la luz del cuarto, sino no voy a ver nada.
15- Decirle a mi hermana "SI, YA LA APAGO"
16- Armar la cama.
17- Sacarme los pantalones y el buso.
18- Prender la televisión.
19- Apagar la luz.
20- Acostarme.
21- Proceder a dormir.
Como son muchas cosas para hacer me largo de aquí. Ojala tenga dulces sueños. Hasta la vista, baby.

1 comentario:

  1. JAJAJA MUUUY BUENO, me rei mucho. tenes una vida tan comun qe se vuelve divertida

    ResponderEliminar